
Asamblea del BID 2021: Resumen del dia miercoles 17 de Marzo.
El tercer día de sesiones de la Asamblea delBanco Interamericano de Desarrollo (BID) dejó buenas noticias para el sector de la justicia colombiana, con la

El tercer día de sesiones de la Asamblea delBanco Interamericano de Desarrollo (BID) dejó buenas noticias para el sector de la justicia colombiana, con la

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, acompañó al presidente de la República, Iván Duque, ya la ministra de las TIC, Karen Abudinen, a la activación

Durante el acto de la puesta en marcha del Pacto por el Turismo del Atlántico, la gobernadora, Elsa Noguera, presentó las nuevas obras que se

Baranoa (Atlántico), 17 de marzo de 2021 (MinTIC).- El proyecto de conectividad rural más grande en la historia del país comenzó a ser realidad este

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, resaltó este martes el respaldo del Gobierno Nacional a la capital del Atlántico, que esta semana es sede

Durante el evento ‘Río Magdalena, un cambio de paradigma’, desarrollado en el marco de la Asamblea del BID 2021, la Gobernadora Elsa Noguera manifestó su

Durante el evento que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla, el director ejecutivo del BID por Colombia y Perú, Sergio Díaz-Granados, en nombre de

Barranquilla, (Atlántico), 15 de marzo de 2021 – La Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) 2021 que tiene como sede Colombia y cuya ciudad anfitriona

Con total éxito se llevó a cabo la primera jornada de reactivación de los Puntos Seguros para ciclistas, del Tránsito del Atlántico. Desde este fin

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, participó este lunes en el conversatorio virtual “El rol de la mujer en la reactivación de las ciudades”, realizado