XX FESTIVAL DISTRITAL DE MUSICA DE ACORDEON VIRTUAL, EN BARRANQUILLA.

La Fundación Fesdimac, entidad cultural dedicada a la formación y preservación de la música vallenata en el distrito de Barranquilla, realizara el XX FESTIVAL DISTRITAL DE MUSICA DE ACORDEON, cuya versión ha sido dedicada al maestro Compositor ROBERTO CALDERON, autor de importantes obras musicales como, Recordaciones, Luna Sanjuanera, Llegaste a mí, El Romancero, El Fuete, Las Cabañuelas, Uno es Así , El Corazón del Valle, Pa toda la vida; Grabada por los más destacados artistas del vallenato, como los Hermano Zuleta, Diomedes Díaz, Beto Zabaleta, Emilio Oviedo, Silvio Brito, Jorge Oñate, el Binomio de Oro entre otros.

Las categorías a participar son: PARVULO: La conforman niños que apenas están comenzando su proceso de formación en la escuela talentos del futuro, Categoría INFANTIL niños hasta los 13 años y JUVENIL hasta 18 años.
El festival se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio del 2021, y será transmitido para todo el mundo, a través de la plataforma PASS LINE. El 29 y 30 se darán las competencias donde escogeremos los nuevos reyes distritales del acordeón, y el sábado 31 de julio a partir de las 8 de noche se llevará acabo el homenaje al compositor ROBERTO CALDERON, con un gran concierto mundial de compositores vallenatos, donde disfrutaremos de las canciones de maestros como: RAFAEL MANJARREZ, DANIEL CELEDON, ROBERT OÑATE y los grandes exitos del homenajeado ROBERTO CALDERON.

Todo este gran espectáculo lo podrás disfrutar desde tu casa, porque es TOTALMENTE VIRTUAL, solo debes adquirir tus tikets, por pass line y así apoyas la compra de acordeones para la ESCUELA TALENTOS DEL FUTURO de la Fundación Fesdimac.

El Festival Distrital de Música de Acordeón es organizado por la fundación FESDIMAC, entidad que ha venido trabajando por el desarrollo cultural de la juventud y la niñez desde hace 20 años en la ciudad de Barranquilla, por tal razón te estamos invitando para que te vincules a este gran evento cultural.

Este evento es concertado con el @mincultura y la @alcaldiadebarranquilla a través de la secretaria de cultura.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×