viernes, diciembre 09, 2022

«Vuelvo a ti» lo nuevo de Benji Rosales

Benji Rosales estrena su más reciente producción musical llamada «Vuelvo a ti» es una canción del género pop urbano que nos invita a encontrarnos con nuestro creador. Narra la historia de como en las cosas sencilla de la vida, podemos encontrar a Dios, es un poema que expresa el amor de Dios.

Benji Rosales y su canción “vuelvo a tí” estrena un videoclip en un lugar muy bonito, natural y con un clima fresco en conjunto con rocas gigantes y montañas verdes.

Las Montañas de Suesca, Cundinamarca – Colombia, lugar donde han estado algunos artistas como Andrés Cepeda por mencionar uno de los tantos que han ido a realizar grabaciones pequeñas para sus videoclips.

“Vuelvo a ti” muestra a través de los paisajes y la naturaleza la grandeza de Dios y cómo podemos conectarnos con Él.

Un equipo talentoso estuvo con Benji, creando desde las melodías, los ritmos, las maquetas, la coordinación de los tiempos de grabación musical, creacion, hasta la logística de vestuario, dirección y grabación del videoclip.

Les damos gracias a todos los que participaron y que con su ayuda se logró este objetivo que hasta la fecha ha sido de impulso y bendición al ministerio. GRACIAS!!,entre ellos destacan:
– Latín Producción (Productor Musical)
– Abram Castillo (Director de Video)
– Kevin Parra (Drone FPV)
– Luis (Ayudante de Luces)
– Carolina Pinilla (vestuario)
– Adrian Bedoya (Compositor y Guitarrista)
– Hader Mercado (Productor)
– Ivieys Marcano (Manager).

Informó :Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×