sábado, febrero 04, 2023

Tránsito del Atlántico lanza aplicación móvil para reportar accidentes viales en tiempo real

Tránsito del Atlántico dio a conocer la nueva estrategia para la atención de los siniestros viales en el departamento, a través del uso de las tecnologías. La entrada en vigencia del nuevo sistema se suma a los ya existentes para el reporte de accidentes, como la línea 123.

Con el acompañamiento del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres Departamental (CRUE), Policía de Carreteras y Ruta Costera, se estrena esta nueva aplicación para el reporte de los siniestros viales en el Atlántico.

El reporte realizado por las autoridades permitirá a Tránsito del Atlántico obtener en tiempo real los accidentes que se presenten en su jurisdicción y, a su vez, monitorear el comportamiento de la accidentalidad vial.

Esta estrategia ha sido socializada con los 17 municipios que hacen parte de la jurisdicción de Tránsito del Atlántico, que son las zonas urbanas o rurales de Baranoa, Campo de la Cruz, Candelaria, Juan de Acosta, Luruaco, Manatí, Palmar de Varela, Piojó, Polonuevo, Ponedera, Repelón, Sabanagrande, Santa Lucía, Santo Tomás, Suan, Tubará y Usiacurí.

Este reporte digital de siniestros viales también aplica en las vías nacionales: Vía al Mar, carretera de la Cordialidad, carretera Oriental y Circunvalar de la Prosperidad.

El enlace de acceso estará activo a través de un enlace web o código QR publicados en páginas web y redes sociales gubernamentales.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×