Con un evento que reunió a más de 3.000 asistentes, el municipio de Sabanalarga demostró su apoyo irrestricto a la fórmula política conformada por Camilo Torres Villalba (L12 al Senado de la República) y Jezmi Barraza (L101 a la Cámara de Representantes).
Esta dupla, que aspira a ser la más votada del Atlántico, ha enfocado sus esfuerzos en los últimos meses en reactivar el fervor liberal tradicional del municipio, conectando especialmente con los jóvenes seguidores del ‘trapo rojo’.
Durante los encuentros, Torres Villalba y Barraza ratificaron su compromiso de impulsar el desarrollo de la población sabanalarguera, enfocándose en la generación de nuevas oportunidades. Sus propuestas clave incluyen la implementación de educación dual y el fortalecimiento del sector agrícola a través de la inversión y la investigación.
Los candidatos estuvieron respaldados por figuras locales como el concejal Jhonny Lechuga, el ex alcalde Juan Manotas Roa y el ex concejal Camilo Ahumada, además de recibir el apoyo de las familias Castillo Velazco, Vargas Reyes, Bermejo Ursola, Berdugo, Lechuga Castro, Sulvaran, y el grupo de Madres Comunitarias Unidas.

