Multitudinario el lanzamiento de recoleccion de firmas del «Movimiento de la Esperanza por Juan de Acostsa»

Informa Rafael Guerra R

Desde bien temprano muchos habitantes del Municipio de  Juan de Acosta acogieron el llamado realizado por el pre candidato a la Alcaldía , Carlos Fidel , para que iniciaran el proceso de recolección de firmas que lo avalarán en la elecciones del próximo mes de Octubre.

Bajo el tradicional Sol costero, le dieron apertura al evento, que se inició con la bienvenida a lideres y votantes interesados en el proyecto «la esperanza para Juan de Acosta.

El medico Edilberto Imitola dió la bienvenida indicando los objetivos del movimiento, y comprometiendo al pre candidato para lograr la recolección de las firmas necesarias para su aval. Indicó que es una carrera que se inicia con la participación de lideres en todas las veredas , y agradeció a los asistentes.

Se destaca la intervención del líder Nazario Pimienta, quien instó a los costeros para que participen en el movimiento independiente , creado para la participación de los ciudadanos de Juan de Acosta; que era un reto esa iniciativa y que se estaba demorando porque el camino era lograr el aval por parte del pueblo.

Finalmente, el pre candidato Carlos Fidel Higgins, en compañía de su esposa  Marianela Saltarín exaltaron la gran concurrencia al inicio de la recolección de firmas, su apoyo y deseo que el pueblo avalara la candidatura y no estar con ataduras, que estarán juntos para recibir todo el apoyo.

Contentos los asistentes iniciaron al son de coplas, un recorrido por el centro del municipio de Juan de Acosta, destacándose la recolecta de aproximadamente 1.500 firmas en tres horas de actividad.

 

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio