La periodista Betty Pelaez, aspirante a EDIL por la localidad de Riomar de Barranquilla. en candidata a

Informó Rafael Guerra R.

La periodista barranquillera   Betty Peláez Medina, aspira a Edil por la Localidad  Riomar , en ésta ciudad, por el Partido Político Demócrata colombiano, con el numero 88 en el tarjeton, en las elecciones del próximo 29 de Octubre.

Betty Peláez, es una mujer con formación integral, con mas  de 20 años trabajando, no solo en los medios de comunicación de Barranquilla, sino como   ciudadana de bien, destacándose por su compromiso social , respeto , experiencia y liderazgo hacia la gente.

En la parte social comunitaria por más de 13 años apoya a la Fundación Censuperar,  que alberga alrededor de 500 niños con diferentes limitaciones físicas y de escasos recursos, ubicados en todas las  áreas de Barranquilla.

Hace cuatro años formó  parte de la Policía Cívica Mebar de ATA. Actualmente ejerce como Directora Ejecutiva de la Fundación Talento Humano, Directora del Círculo de Belleza, Cultura y Turismo,y Directora de La Agencia Mundial de Prensa Colombia, compromisos que le han permitido conocer la problemática y así también las fortalezas de la  localidad.

Betty Peláez, es una mujer emprendedora, polifacética, periodista con convicción y de corazón, con más de 25 años de experiencia ,con habilidades interdisciplinarias, a través de las cuales se ha  especializado en formación y proyección de la imagen para  la formación del ser.

En su labor Como Periodista y Gestora Cultural ha obtenido grandes logros recibiendo reconocimientos nacionales e internacionales por la dedicación e impulso dados al sector económico, especialmente a la economía naranja.

Los tres ejes principales de la propuesta de Betty Pelaez.

Su campaña  está enfocada en fortalecer la seguridad ciudadana, impulsar la cultura,  promover el turismo de eventos, congresos , y actividades, aunadas al eco turismo y el turismo comercial, para el bienestar de los habitantes de los barrios Riomar,Las tres Ave María, Altamira, Altos de Riomar, San Salvador, altos del Limón, San Vicente,Andalucia,Santa Mónica, Corregimiento Eduardo Santos, La Playa, Siape, El Limoncito, Solaire, Norte, El Poblado,Villa Cmapestre, La Floresta, Villa Carolina, Las Flores,Villa del Este y Villa Santo  que conforman la Localidad Riomar de la ciudad de Barranquilla.

 

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio