El candidato a la Alcaldía de Juan de Acosta,José Arteta Meriño, dijo que celebrará su triunfo en un burro (asno).

Informa: Rafael Guerra.

En declaraciones dadas en el programa Magazin de la mañana del periodista Gustavo Molina, que se transmite por la emisora Juan de Acosta Stereo ; José Arteta Meriño,candidato a la Alcaldía de Juan de Acosta por el partido «todos somos Colombia» ,anunció que celebrará su triunfo electoral el 29 de octubre,a lomo de burro y no en camionetas, como , según él, ocurre en su municipio.  Expresó que no vende algodones, que sabe cómo arreglar a Juan de Acosta erradicando el cartel del predial, recaudando los dineros del predial en una fiducia.

El aspirante aprovechó su intervención para manifestar su inquietud por los programas y las campañas de sus contrincantes Carlos Fidel Higins y Joisy Redondo.

El candidato estuvo acompañado por la aspirante al concejo de ese municipio, Liliana García Arteta, replicando al actual concejal y candidato Carlos Arteta, quién también participó en el programa radial, debido a que se sintió aludida con su comentario e instó a que las mujeres costeras se hagan valer y que hará control político al gobierno que inicie en enero del 2024. Consideró que un concejal debe tener menos propuestas que un Alcalde. Se autodenominó «La Reina de la política costera».

Al finalizar el Magazín, los candidatos indicaron que no fue suficiente el espacio para exponer claramente sus propuestas.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio