Desarrollo en el Atlántico debe ser más justo y equitativo: Varela

Al continuar con el corrido por todo el departamento, el candidato a la gobernación Alfredo Varela reiteró sus propuestas para que el desarrollo en el Atlántico contemple la generación de oportunidades y servicios en todos los municipios, sea más justo y equitativo y beneficie a todas las familias en el territorio.

No más de lo mismo. Les propongo un crecimiento más justo entre Barranquilla y su área metropolitana y el resto del Atlántico”, explicó Varela el fin de semana durante caminatas y reuniones en Hibácharo, en Piojó, Baranoa, Repelón y su corregimiento de Rotinet, Soledad, Malambo, Sabanalarga y Galapa.

En cada una de las actividades Varela no solamente expuso sus planteamientos para llegar a la gobernación del Atlántico, sino que recibió el apoyo de los atlanticenses que quieren nuevos aires en el departamento, que traigan nuevos liderazgos para un crecimiento seguro, equitativo y próspero.

Yo no le propongo más de lo mismo al Atlántico. Les propongo integridad y firmeza en mis decisiones, un departamento con seguridad y prosperidad social, renovación democrática, y muchas más oportunidades en empleo, acceso a salud y servicios públicos dignos”, anotó el candidato.
En cuanto a la prestación de los servicios públicos, Varela indicó que “no se justifica desde ningún punto de vista que hoy todavía existan municipios y corregimientos donde es deficiente el suministro de agua potable y no haya sistema de alcantarillado, por lo que las aguas servidas corren por las calles”.
“El Atlántico necesita administrar de forma más democrática los recursos, involucrar a la gente en las decisiones sobre los proyectos que mejoran su entorno y democratizar la contratación pública.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio