Nuestro llamado en mayo es a no llevarle el virus a mamá”: Elsa Noguera

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, envió un mensaje de autocuidado y preservación de las normas, de manera especial a las madres en su mes.

Por segundo año consecutivo, a raíz de las medidas adoptadas por causa de la pandemia por Covid-19, en el mes de la madre deben primar el aislamiento y las actividades desde la distancia.

De acuerdo con el alto consejero para la convivencia, Manuel Díaz, en esta ocasión tampoco se podrán realizar las típicas actividades en honor a las madres como reuniones familiares, serenatas en casa, entre otras, e hizo un llamado a los atlanticenses para que se queden en casa.

“Todos los días es el día de la madre, y en el imaginario colectivo tenemos que en el mes de mayo homenajeamos especialmente a mamá, el Gobierno Nacional decidió postergar el día de las madres para el 30 de mayo. La invitación de la Gobernación del Atlántico es para que este mes de las madres te quedes en casa, homenajea a mamá, pero desde casa y si no vives con ella no la visites, puedes hacerle una video llamada o una serenata virtual, lo importante ahora es cuidar a mamá, quedarnos en casa y así evitar la propagación del Covid – 19”, dijo Manuel Díaz.

El alto consejero también pidió respeto por las medidas como el toque de queda que continúa desde este viernes 7 de mayo a las 6:00 p.m. hasta el sábado 8 de mayo a las 5:00 a.m., y se reinicia el sábado a las 4:00 p.m. hasta el lunes 10 de mayo 5:00 a.m.

Asimismo, el toque de queda para la próxima semana será desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., a partir del lunes 10 de mayo hasta el viernes 14 de mayo.
Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Pide tu canción Favorita?