Víctor Reyes trabaja con Farid Ortiz en nuevos temas musicales

El acordeonero Víctor ‘Rey’ Reyes viene trabajando con Farid Ortiz en un nuevo proyecto musical del ‘Rey de los Pueblos’. En diálogo con el programa ‘El Sabanón’ de Sistema Cardenal, Reyes expresó que si bien el plan original era grabar un solo tema con Farid Ortiz, la buena química de trabajo entre ambos artistas hizo que el proyecto conjunto se alargara y ahora ya son cuatro las canciones que ambos han realizado en estudio.

Sobre su trabajo reciente Víctor Reyes recordó que recientemente hizo parte del ‘Tour entre grandes’ de Silvestre Dangond, y debido a al tiempo que le demandó esta gira puso en suspenso su proyecto personal, una agrupación que compone junto a dos cantantes y que se identifica con su nombre.

Además explicó que si bien hay acordeoneros que hacen pareja con un cantante, a él le ha ido bien trabajando de manera independiente y por eso ha optado por tocar su acordeón con los intérpretes que requieran sus servicios para algún trabajo puntual.

Cabe recordar que en el año de 1992, el acordeonero grabó con Miguel Morales la producción ‘El pueblo quiere al cantante’ en la que se incluye el éxito ‘Acompáñame de la autoría de Fabián Corrales. Desde entonces, Víctor Reyes ha tenido la oportunidad de trabajar con muchos otros cantantes. Sobre esto último aclara que nunca se ha separado en malos términos de los intérpretes con los que ha trabajado en todos estos años.

Reyes explicó que su rol en el mundo de la música vallenata está más enfocado a ser un formador de nuevos talentos a quienes ayuda a incursionar en el género, tarea que se le facilita por su faceta de productor y arreglista. Dicho esto Víctor Reyes aclara que sus vínculos con los cantantes no acaban en malos términos cuando estos pasan a hacer carrera de manera independiente.

Aún así Víctor Reyes reconoció que en su momento la relación con Miguel Morales llegó a su fin por varias diferencias personales entre ambos, por lo que decidieron poner fin a su vínculo de manera amistosa.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio