Tribunal Administrativo de Cundinamarca Ordena aplazar Paro del 28 de Abril.

La Subsección  B de la Sección  Cuarta del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, ordenó como medida cautelar dentro de un proceso de Tutela, aplazar todo tipo de protestas en Colombia  hasta tanto no se supere la actual situación de salubridad que existe en Colombia o  se cumpla la inmunidad de rebaño.

Según la Magistrada , con la medida se busca proteger la salud pública de todos los colombianos, especialmente a los miembros de la tercera edad y niños.

De acuerdo al auto , se trata solamente de una suspensión y no una prohibición de éste tipo de manifestaciones en el país, con el objeto que se busquen protocolos e inmunidad de rebaño  tanto a los manifestantes como a los terceros que no participen en las protestas. y que en estos momentos esas manifestaciones pueden provocar medidas de confinamiento diferentes a las actuales hasta que se cumpla la etapa de rebaño inmunizado.

Como consecuencia del aplazamiento, ordenó la Magistrada, suspender todos los permisos otorgados a los organizadores de la protesta por las diferentes Alcaldías de los Municipios del País; por lo que incluyó en la medida la apertura de un incidente de cumplimiento al Presidente Iván Duque, Al Ministro de Defensa Diego Molano y demás altos funcionarios para establecer el cumplimiento y verificación de la medida cautelar adoptada.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora:ww.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio