Tienda virtual en Usiacurí anuncia MINTIC

La Gobernadora Elsa Noguera  junto con la Ministra TIC visitaron Usiacurí para realizar la activación del programa ‘Quiero mi Tienda Virtual’, que hace parte de la estrategia Vende Digital del MinTIC para promover la reactivación económica del país.

De acuerdo con la Ministra, en el Atlántico a la fecha se han inscrito 343 pequeños y medianos emprendedores en este programa y están recibiendo los beneficios de este proceso de activación digital.

Por su parte, la mandataria departamental aseguró que con este programa se promueve el emprendimiento y la generación de oportunidades de trabajo para nuestra gente. “De esta forma estamos acelerando la transformación digital, ya que desde el Ministerio de las TIC le permitimos a los emprendedores, especialmente a los artesanos, tener su propia página en Internet y recibir el acompañamiento, formación y marketing digital para que puedan ofrecer estas bellezas de artesanías y promover a Usiacurí a nivel internacional”, añadió.

La Gobernación del Atlántico, a través de su programa Artesanías del Atlántico, ha impulsado la reactivación económica y la alfabetización digital de las artesanas en Usiacurí. Más de 40 unidades productivas del municipio hacen parte de este proceso liderado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

Informa: Rafael Guerra R

Emisora:www.costerisimaStereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio