Silvestre Dangond y Karen Lizarazo, entre los nominados en los Latino Show Awards 2020

La ceremonia de los premios se realizará el 30 de septiembre.

Los Latino Show Awards 2020 dieron a conocer la lista de nominados en las 24 categorías que tienen estos reconocimientos nacionales y entre los que se destacan doce artistas de la música vallenata.

Durante esta semana la organización ha publicado a través de sus redes sociales y página web las listas por categorías para que los seguidores puedan votar a través de https://latinoshowawards.com/ hasta el 20 de septiembre.

Entre los artistas vallenatos se destacan Carlos Vives con siete nominaciones, Silvestre Dangond y Felipe Peláez con 4 cada uno. Así como Karen Lizarazo y Elder Dayan con tres.

A través de sus redes sociales Karen Lizarazo y Felipe Peláez expresaron su gratitud por la nominación e invitaron a sus fanáticos a apoyarlos con su voto. “Dios es fiel y misericordioso. Papá y Mamá, estas 3 nominaciones se las quiero dedicar a ustedes dos. ¡Todos a votar!”, dijo la joven artista.

Por su parte, el cantautor expresó: “Bueno mi ‘felipismo’, vamos a ponernos más activos que nunca, todos a votar. Gracias @latinoshowawards por honrar nuestra música una vez más”.

Los ganadores serán anunciados el 30 de septiembre en una ceremonia transmitida por el canal Claro Música y publicados en la página web y redes sociales de los Latino Show Awards.

CATEGORÍAS

CARLOS VIVES. Mejor artista agrupación de música tropical; Mejor canción de música tropical por ‘Cumbiana’; Mejor artista vallenato; Mejor canción de vallenato por ‘Indira’; Canción del año; Artista del año y Mejor colaboración musical.

-SILVESTRE DANGOND. Mejor artista de música o agrupación de música tropical, Mejor artista vallenato, Mejor canción de vallenato por ‘Vallenato apretao’ y Artista del año.

–ELDER DAYAN. Mejor nuevo artista de vallenato; Mejor canción de música tropical y Mejor canción de vallenato con ‘Amantes’.

-KAREN LIZARAZO. Mejor nuevo artista de vallenato; Mejor canción de música tropical y Mejor canción de vallenato con ‘Ganas locas’.

 

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio