Silvestre Dangond Celebró La Independencia De Colombia, Llenando El American Airlines

Silvestre Dangond, hizo estallar el American Airlines Arena, celebrando por todo lo alto la independencia de su país, con un gran concierto, que forma parte de su gira por USA de ‘Entre Grandes’, producida por CMN Events. Una fecha que fue doblemente especial por coincidir con esta fiesta patria y dar inicio al tour que ya ha sido todo un éxito en su país natal y que continúa ahora por Estados Unidos y con nuevas fechas en Canadá.

Silvestre arrancó, como es su costumbre, con una verdadera fiesta costumbrista, que en esta gira tiene la peculiaridad de compartir escenario con grandes acordeoneros como Omar Geles, Emiliano Zuleta, Álvaro López y Julián Rojas, todos, considerados una auténtica institución del vallenato, con quienes recorrió un repertorio cargado de nostalgia y recuerdos. El intérprete ofreció a su público de Miami una noche de primera calidad y por más de tres horas compartió lo mejor del vallenato tradicional, acercando a sus compatriotas un poco a sus raíces en una fecha tan especial.

Silvestre interpretó además todos sus grandes éxitos como el esperado “Cásate conmigo”, “Materialista”, “Sigo siendo el papá”, “Justicia” y “Vivir bailando”, entre otros. En tanto, una de las grandes sorpresas de la velada fue la presentación que realizó junto al DJ Cedric Gervais quien nuevamente volvió a darles una probadita de “El Santo cachón”, versión EDM. Definitivamente un momento mágico y electrizante que encendió el escenario del  American Airlines, que estaba a toda capacidad.

De esta manera Silvestre Dangond no cesa en su tarea de poner muy en alto el nombre de Colombia, llevando su ritmo y su energía a los distintos rincones del planeta.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio