Rafa Pérez pasa por un buen momento en su carrera

Después de tres años de haberse separado con el grupo Kvrass, el cantante vallenato Rafa Pérez confiesa que ha sido satisfactorio el avance que ha tenido como solista desde el 2016 que se retiró del grupo y en estos momentos está dando frutos como solista.

Su más reciente canción ‘Mi novia mujer’, lo ha hecho atravesar por una de sus mejoras etapas. “Puedo decir que me va exageradamente bien. Estamos cosechando los frutos de años de lucha ardua, trabajo constante y a conciencia; hoy en día se evidencia mucho más el respaldo y el cariño de la gente. Eso está dando resultados, pese a que muchas personas en el inicio no le apostaban a qué iba a funcionar. Gracias a Dios hay cosas que no cambian, como el amor y la amistad, y esas son las cosas a las que les estoy cantando”, expresó Rafa.

Por su parte, también prepara ‘Tour con compositores’, un homenaje que le hará a los creadores de las canciones vallenatas como Gustavo Gutiérrez, Rosendo Romero, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Rafael Manjarrez, Deimer Marín, Aurelio Núñez, Wiston Muegues y Marciano Martínez. La iniciativa consiste en llevar a conciertos a nivel nacional a ocho de los más importantes compositores, los cuales en su mayoría hicieron parte del ‘DVD Rafa Pérez Canta Vallenato’.

Este tour empezará el 28 de abril del 2019, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. Próximamente Pérez confirmará las demás ciudades y las fechas; aspira que estén incluidas localidades como Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Rafa reitera que le va mejor como solista que anteriormente con el grupo Kvrass. “Aunque para uno el trabajo aumenta porque es mayor la responsabilidad, del mismo modo es mayor la satisfacción. En todos los sentidos fue satisfactorio haberme independizado y empezar mi proyecto como solista. Sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomé ha sido esta”, manifestó.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio