Ponedera se une a Sazón Atlántico: este fin de semana sí hay Festival del Bollo

En Ponedera un equipo de mujeres muelen, amasan y envuelven una tradición que se transmite de generación en generación. Este fin de semana, la Gobernación del Atlántico seguirá la ruta gastronómica de Sazón Atlántico con el Festival del Bollo, con diferentes tipos de envueltos que llegarán a los hogares de Barranquilla y su área metropolitana, a través de plataformas digitales y punto de venta en la Plaza de la Paz.

Los atlanticenses disfrutarán tres tipos combos de bollos con variedad de sabores, que oscilan entre 9 mil y 14 mil pesos. El Combo Tradición contiene bollo de mazorca, bollo limpio y bollo de yuca; el Combo Sazón, con bollo limpio con queso, bollo de queso con bocadillo y el famoso bollo de angelito, mientras que el Combo Lo Quiero Todo nos trae una fusión de todos los bollos, que se convertirán en el menú perfecto durante el fin de semana.

Desde hoy, los bollos están disponibles en preventa a través del WhatsApp 3242495794, mientras que el sábado y domingo estará habilitado el botón de Sazón Atlántico en Rappi y el punto de venta en Plaza de la Paz, a partir de las 8:00 de la mañana.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio