Poncho Zuleta no asistió a un concierto virtual debido a la enfermedad de hijo Andrés Alfonso

A través de un video, el cantante Poncho Zuleta, se excusó de presentarse en un concierto virtual que tenía al lado de su colega Jorge Oñate, el sábado primero de agosto y afirmó que la enfermedad de su hijo, Andrés Alfonso Zuleta, quien tiene covid-19 en Estados Unidos, fue el principal motivo para no actuar.

Estas fueron las palabras de Poncho Zuleta: “desde mi casa en Valledupar, les mando un fuerte abrazo excusándome en la tarde de hoy; ustedes conocen las circunstancias que atravieso. Mi hijo, Andrés Alfonso, quien está en Estados Unidos, en un estado delicado con el Covid-19. En otra ocasión nos vamos a ver; ustedes conocen mi sentido de la responsabilidad”.

El concierto se realizó con la actuación de Jorge Oñate y su acordeonero Javier Matta Jr., quienes, por más de una hora, deleitaron al público con la interpretación de grandes éxitos del catálogo del Jilguero de América.

Por otra parte, muchas personas reclaman a los organizadores del evento devolución del algún porcentaje del boleto ya que uno de los artistas principales no se presentó y hasta llegaron a pagar altas sumas de dinero por unos saludos en el evento.

Los tickets costaron 20 mil pesos y 64 mil pesos para ver la parte de anécdotas de los artistas.

La empresa Play Music, organizadora del espectáculo musical, no ha emitido hasta la presente un comunicado responderle al público sobre la devolución de un porcentaje del dinero pagado por la ausencia de Poncho Zuleta.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio