Policía recuperó bicicleta que le habían robado a Jorge Celedón

El cantante confirmó a través de sus redes sociales que le fue devuelta la bicicleta en excelentes condiciones.

El cantante de vallenato Jorge Celedón confirmó que la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó la bicicleta que denunció que le habían robado hace unos días, cuando hacía ejercicio en medio de la cuarentena en la ciudad.

Según un video que publicó el artista en su cuenta de Instagram, la bicicleta fue recuperada por los esfuerzos de agentes de la Policía, a quienes agradeció al celebrar la aparición de la misma.

«Gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá que me está entregando la bicicleta completica. Es un placer de verdad, me quedo sin palabras para agradecerlea todos quienes pusieron su esfuerzo y empeño», dijo.

«Lo consiguieron y acá estamos. Quedo muy agradecido con todos. ¡Qué bonita es esta vida!», sentenció el artista en el video, en el que aparece acompañado de un oficial de esa autoridad de la capital colombiana.

https://www.instagram.com/p/CAadn-7nGhJ/?utm_source=ig_web_copy_link

La bicicleta fue reportada como hurtada por el cantante el pasado 16 de mayo, cuando relató que durante su rutina de ejercicios fue víctima de robo por desconocidos e hizo un llamado a las autoridades, al respecto de su caso.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio