Peter Manjarrés y Miguel Morales pasan susto en Avión rumbo a Bogotá

Miguel Morales, dio detalles del susto que se llevó en un viaje a bordo de un avión de Avianca que cubría la ruta Valledupar – Bogotá y que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Alfonso López al presentar una alerta en la bodega de carga.

Según publicó el portal web Primera Línea, la alerta se presentó luego de que el piloto recibiera un error de indicación, lo que hizo necesario el regreso ya que “si la bodega hubiese estado abierta la aeronave hubiera presentado problemas en el ascenso”.

En el viaje también estaba presente Peter Manjarrés, el mismo artista publicó en Instagram el encuentro que tuvo con el ex integrante de los diablitos del vallenato. Sin embargo, Miguel fue quien presentó el mayor susto al sentir un ruido que lo llevó a pensar lo malo.  “Al momento de presentarse la emergencia escuchamos un ruido muy raro y sentimos mucho miedo. Nos dijeron que guardáramos la calma, que se había abierto la puerta de la bodega de carga y que no era nada malo”, dijo el cantante.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio