Peter Manjarrés, el Preferido en los Carnavales 2020

‘El Caballero’, junto al acordeonero Dani Maestre, cumplirá con una agenda de siete presentaciones entre el viernes 21 y el lunes 24 de febrero.

El primer show será el viernes en Corozal (Sucre), en el desarrollo de las Noches Corozaleras, en el estadio de béisbol Ocho de Diciembre. El sábado el primer turno es para Barranquilla con el espectáculo Moy’s a la calle, donde el vallenato interactuará con Guayacán, Wilfrido Vargas, Checo Acosta y otros artistas. El segundo turno será, en la misma capital del Atlántico, para el concierto del Country Club junto a Juan Luis Guerra, Juan Piña y Chelito De Castro.

El domingo 23, Peter se presentará en Ciénaga, Magdalena, para hacer el lanzamiento oficial de su trabajo discográfico ‘El Preferido’. A segunda hora será el artista central del primer Festival de Orquestas y Acordeones en Luruaco (Atlántico).

El lunes vuelve a Barranquilla y se presentará en el Festival de Orquestas, como invitado especial a un homenaje al Festival Vallenato, y luego hará parte de la nómina de artistas del Parrandón Vallenato de Carnaval de la discoteca Moy’s.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Pide tu canción Favorita?