MR. BROWN NOS MUESTRA “OTRA FORMA DE ESCAPAR” SU MAS RECIENTE SENCILLO

Después de su exitoso debut musical como solista con su sencillo ADN, el barranquillero guitarrista y compositor de rock y sonidos alternativos Diego González Carrasco, más conocido como Mr. Brown, presenta “Otra Forma de escapar”, una canción instrumental que refleja la búsqueda de una forma alternativa de escapar de la realidad.
“Otra Forma de escapar”, es una canción completamente instrumental, un rock con notas fuertes y contundentes que te invitan a buscar una nueva forma de bienestar de una forma autodidacta, que sigue la línea de producción, con la singular faceta de solista de Mr. Brown, quien nos deleita con temas donde su trasfondo nos incita a la reflexión y a vivir de formas diferentes, la canción en si no cuenta con un mensaje claro, es simplemente la visión que tiene Diego, intentando buscar otra forma de escapar de la realidad que lo rodea.
Otra Forma de Escapar”, es una canción que compuse durante el aislamiento en plena pandemia durante el 2020, es una canción que refleja la búsqueda de una forma alternativa de escapar de la realidad la cual muchas veces buscamos en distintas formas ya sea viajando, durmiendo, drogándose, la religión, la comida o cualquier forma, en este caso es un viaje abstracto en cual el medio depende de quien escuche la canción, siendo siempre el protagonista quien va navegando en un espacio infinito lleno de múltiples posibilidades, claro está esto depende de la imaginación de cada oyente variando la interpretación de la misma”- Comenta Mr. Brown
cada canción tiene un proceso de creación distinto; para este tema todo comenzó con la creación del riff por parte de Mr. Brown y el Groove del baterista Marlon Marañon, ya con las percusiones y un tema más sólido comenzó el proceso de creación de la melodía y los apoyos de bajos por parte de Andrés Quintana, grabada en Home Studio(Barranquilla) y masterizada en Canadá por la ingeniera de sonido Alexandra Urzola Mendoza, como siempre el objetivo de este tipo de trabajo es siempre complementar el trabajo de cada uno de los participantes hasta llegar a una unidad.
“El punto de ebullición que despliega esta composición es la búsqueda de un riff y una melodía que hicieran que el oyente pudiera sentir las mismas sensaciones y experiencias a las cuales son sometidos los astronautas al momento del despegue de su nave espacial y que en el transcurso de la canción se tuviera la persecución de que el espacio a su alrededor adsorbe al viajero intergaláctico. Obviamente la persecución que desprende la canción puede variar de acuerdo al oyente, pero este es el punto de partida”.
Informa: Rafael Guerra R.
Emisora: www.costerisimastereo.com
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Pide tu canción Favorita?