Mercancía incautada por la Dian, está siendo donada a habitantes de Juan de Acosta._

La Alcaldía del municipio de Juan de Acosta en cabeza de su alcalde Carlos Higgins,  entregarón donaciones a familias más vulnerables de Juan de Acosta y sus corregimientos.

Con calzado, bisutería, accesorios, ropa, juguetes, gorros, gafas y billeteras , la alcaldía de Juan de Acosta ha beneficiado hasta ahora a diferentes grupos poblaciones y sectores dentro de los que se destacan: víctimas del conflicto armado, mototaxis, discapacitados, comunidad LGBTI quienes manifestaron su agradecimiento con el mandatario municipal y su equipo de gobierno.

A la fecha se han visitado los sectores de: San Martin, Villa feliz, Villa Fidela, Jorge Eliecer Gaitán, Azucena, Trinitarias, San José de Saco, Carreto y Villa estadio.

Es un esfuerzo institucional que hoy beneficia a gran parte de nuestra comunidad y con la que pretendemos llegar a los hogares más vulnerables de nuestra comunidad, agradecer profundamente a quienes hicieron posible esta donación” expreso la Primera dama del Municipio de Juan de Acosta, Virginia María Charris.

Es importante destacar que hemos contado con el respaldo irrestricto de lideres comunales, periodistas, lideres barriales y diferentes gremios que nos han ayudado a que estas mercancías lleguen a los sectores que más lo necesitan”. Explico Juan David Rojas, Secretario del Interior quien destaco de igual manera el apoyo de la Policía Nacional del cuerpo de bomberos Voluntarios de Juan de Acosta.

La administración municipal explico que las ayudas seguirán llegando a los sectores priorizados la próxima semana de forma organizada y sistemática.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio