Más de 5 mil visitantes y ventas superiores a los 200 millones de pesos se registraron en el Festival del Pescado de Sabanagrande

El Malecón Ecoturístico de Sabanagrande recibió este fin de semana más de 5 mil visitantes, en una reactivación económica y turística sin precedentes en el municipio, gracias al debut del Festival del Pescado en Sazón Atlántico. La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Municipal de Sabanagrande trabajaron de manera articulada para la realización de este evento que destaca la gastronomía ribereña.

Pescadores, comerciantes, logisticos, campesinos, más de 200 familias fueron impactadas con la realización del evento, que logró recaudar más de 200 millones de pesos en ventas.

Grupos de ciclistas, patinadores, habitantes del municipio y visitantes respondieron de manera positiva a la invitación del fin de semana. José Pérez fue uno de los visitantes que vivió la experiencia del festival el día domingo, en compañía de su esposa y su hija.

«Primera vez que venimos a un festival en el Puerto de Sabanagrande y nos ha parecido muy bueno. Después de la pandemia, uno está buscando sitios para departir en familia y disfrutar», expresó el visitante.

  • La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Sabanagrande trabajaron de forma articulada para garantizar la reactivación económica del municipio a través de este festival.
  • Más de 200 familias fueron beneficiadas por la masiva llegada de turistas al Malecón Ecoturístico del municipio.
  • El Festival de la Butifarra es el próximo en la ruta de Sazón Atlántico, se tomará las plataformas digitales y el drive thru de la Plaza de la Paz.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio