Martin Elias, cuatro años de su trágico fallecimiento

En un día nublado como el de hoy catorce de abril del año 2017 el promisorio cantante de la música Vallenata Martin Elías Díaz Acosta, sufrió un aparatoso accidente que le costó la vida.

Nacido el 18 de Junio de 1990 en el hogar del gran Diomedes Díaz, el joven vallenato, logró posesionarse como una gran estrella musical con un amplio futuro en el éste genero.

Aun no se concluyen las causas del nefasto accidente, el cual es catalogado como culposo , siendo sindicado el conductor de confianza de Martin Elías, Armando Quintero, quien es imputado por las respetivas autoridades penales.

El legado musical es extenso, recorrió el mundo vallenatos acompañado por grandes acordeoneros de la denominada «nueva ola» del Vallenato,  destacándose Juan Mario de la Espriella y Rolando Ochoa, éste último lo acompañó hasta el dia del suceso, que hoy se recuerda.

Martín Elias, dejó para la historia del vallenato un compendio de canciones exitosas entre las que se destacan : Diez razones para amarte,  cancelada de mi vida, problema tuyo, loco por tu amor, al fin llegaste tu, el látigo ; y que hoy suenan en todos los rincones del mundo.

Informó : Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio