Lo Nuevo y Bueno del Vallenato: Jorgito Charris, presenta sus éxitos.

Jorge Charris, conocido por sus amigos musicales como «Jorgito  Charris» y desde muy joven,  inició con su guitarra sonora este arte musical, hasta lograr compenetrarse como cantante solista del genero vallenato, con la aceptación de los conocedores de la música del cacique Upar.

Hoy    presenta al publico vallenato su trabajo musical denominado » Amor para rato» , canción de la autoria  del periodista Jose Luis Higgins.

Ademas contiene los temas:

«Canto a mi tierra» del recordado compositor costero Ángel  Alfonso  Molina (QEPD); «Te hice mía» , de Jorge Charris; «Nadie como tu» de Miguel Molina; todas se encuentran disponibles en las diferentes plataformas digitales.

En la producción discográfica participaron los acordeoneros  Miche Molina,  Eduardo Vizcaino y Oscar Coronell; éste último su actual acompañante en cada presentación.

Jorgito Charris, este sábado 18 de septiembre, día del amor y la amistas, presentará todas estas canciones y demás éxitos en el restaurante «Chateau de la Mar » ubicado en la vía Rio Mar, entre Juan de Acosta y Santa Verónica, evento exclusivo para enamorados y amantes del buen vallenato.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio