Las locuras y sorpresas que trae Silvestre Dangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond anunció varias sorpresas que tenía guardadas para sus fanáticos y, sin lugar a dudas, uno de los anuncios más importantes fue la preventa de su esperado nuevo trabajo de estudio ‘Las Locuras Mías’ que se estrenará el 21 de febrero de 2021.

El anuncio de la preventa, que comenzó el pasado viernes, no llegó solo. Silvestre propuso una dinámica que permite a los fanáticos demostrar su arraigo a este movimiento musical. En una primera etapa, Dangond anunció que se harán 50 mil copias físicas y que si estas copias, que estarán en preventa y que se adquieren por su página oficial, se venden antes del 21 de febrero de 2021, el cantante lanzará el álbum en la fecha en la que se cumpla esta meta. “’Las Locuras Mías’ sale cuando ustedes quieran que salga”, anunció Dangond.

Como si fuera poco, y motivando aún más al “silvestrismo”, el artista prometió un concierto de lanzamiento de su nuevo trabajo musical en el momento que se cumpla la meta de la venta de las 50 mil copias físicas y aspira a poder transmitir en vivo cómo sus seguidores viven este lanzamiento.

Además, el cantante anunció también el concierto virtual en vivo que dará el 21 de noviembre desde Valledupar, con el emblemático Río Guatapurí como escenario para la fiesta musical. El show abrió boletería desde el pasado 7 de octubre y causó furor en todos sus seguidores que colapsaron la página oficial donde se compran las boletas: www.lacajademusica.com.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio