Jorge Oñate fue trasladado a una clínica de Medellin

Esta es la información suminsitrada por el manager del cantante.

COMUNICADO DE PRENSA DE JORGE OÑATE*

Comunicado de prensa.

Nuestro querido cantante de música vallenata, Jorge Oñate, será trasladado este martes al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín; para continuar tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral.

El Hospital Pablo Tobón Uribe es una reconocida institución médica a nivel nacional, que presta servicios especializados de máxima complejidad.

Tras permanecer por más de un mes hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde estuvo hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte de un grupo multidisciplinario de probadas condiciones profesionales.

El traslado será en avión ambulancia, donde Jorge Oñate será monitoreado estrictamente por personal médico capacitado, que brindará los cuidados correspondientes y estará atento a su condición clínica.
La esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado. También envian un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores, que han estado atentos al estado de salud del Jilguero de América. Piden tenerlo presente en sus oraciones para su pronta recuperación.

Mono Romero
@mono_romero
Manager – General.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×