Iván Ovalle presenta su nuevo sencillo ‘Mi cordobesa’

La inspiración del maestro Iván Ovalle, sigue fluyendo y por eso compuso la canción ‘Mi cordobesa’, para abonarle a la deuda impagable que tienen los vallenatos y guajiros con la gente de las sabanas de Córdoba, Bolívar y Sucre, que palpitan con la música vallenata.

De nuevo Iván Ovalle, nos llena de música buena y entrelaza dos géneros hermanos: el Vallenato y el Porro. Aquí, resalta el valor fundamental de la mujer en la toma de decisiones y en esta historia de amor evidencia el colorido de una danza natural que emerge el alma caribeña.

En ‘Mi cordobesa’, hay un derroche de rimas, arreglos y sobretodo de armonías que desatan el sentimiento de pueblos hermanos. La canción tiene un espectacular video musical que ya está en el canal de Youtube del cantautor vallenato.

En esta oportunidad Ovalle invita al joven virtuoso del acordeón, Alejo Martínez, para hacerle el vestido a esta obra musical.

Entre los versos, hace un recorrido por los pueblos de la sabana simbolizando el cariño inmenso por esta lindas y productivas tierras para luego aterrizar con la mujer amada en su Valle querido.

Ella, ‘Mi Cordobesa’, como le llama el poeta, es orgullosamente sabanera y manifiesta su amor hacia él, queriendo su música y su gente, esculpiendo la estatua de un amor eterno que inspira y ejemplariza a las nuevas generaciones.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio