Gobernación del Atlántico adjudicó obras de construcción del Centro Gastronómico Internacional en Puerto Colombia

  • El contrato fue adjudicado al Consorcio Vive Puerto y la obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que ya fue adjudicado el contrato de obra para la construcción del Centro Gastronómico Internacional en Puerto Colombia, proyecto que integra el Malecón del Mar, del que también hacen parte la nueva plaza, el muelle y el Mercado Sazón Atlántico.

El proyecto fue adjudicado al Consorcio Vive Puerto, conformado por las firmas Ingeniería y Proyectos de Construcción SAS, Gallardos y Asociados SA y A.M.G.O Construcciones SAS, y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses.

El Centro Gastronómico Internacional tendrá dos niveles y un mezzanine, zonas amplias  para locales e islas comerciales, terrazas, áreas administrativas y de servicios, en una arquitectura abierta al mar que estará al servicio del turismo local, nacional e internacional.

El Malecón del Mar es un macroproyecto turístico que contempla la ejecución de cuatro grandes obras de infraestructura, que permitirán la reactivación económica y el desarrollo del municipio de Puerto Colombia con una inversión total de 140 mil millones de pesos, representados en: el muelle, la plaza, el Mercado Sazón Atlántico, el ordenamiento de playas y el Centro Gastronómico Internacional.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio