GOBERNACION DEL ATLANTICO ADELANTO LA PRIMA DE NAVIDAD PARA SUS FUNCIONARIOS.

La Gobernación del Atlántico pagó en noviembre la prima de diciembre a sus 428 servidores públicos.

Con esta iniciativa la Gobernación se suma al esfuerzo nacional de disminuir las aglomeraciones para las tradicionales compras decembrinas.

La Gobernación del Atlántico, pensando en el bienestar de quienes día a día trabajan en la construcción de un Atlántico para la gente, determinó hacer el pago adelantado de la prima de diciembre a sus 428 servidores públicos, acogiendo las directrices del decreto presidencial 1422 de noviembre de 2020 y siguiendo la iniciativa ‘Adelanta la Prima’ de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Por su parte, el secretario general, Raúl Lacouture, manifestó que este ha sido un año donde la Covid-19 ha afectado la economía del departamento, por eso “hemos hecho este gran esfuerzo adelantando este pago en beneficio de nuestros colaboradores y la economía de sus familias. Durante todo este año, ellos han demostrado gran compromiso con la administración, enfrentando esta pandemia con responsabilidad y gran disposición para servir y ayudar a los atlanticenses”.

La administración departamental se suma a esta iniciativa que nace en la Cámara de Comercio de Barranquilla, con la campaña ‘Adelanta la Prima’, dirigida a las empresas, gremios, asociaciones y entidades gubernamentales, que actualmente cuentan con un flujo de caja que les permite apoyar a sus trabajadores con dicho pago adelantado.

Informa: Rafael Guerra R.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio