Felipe Peláez y Bazurto All Star preparan juntos: ‘Coroné’

La agrupación de champeta Bazurto All Star y el cantautor vallenato Felipe Peláez, preparan un nuevo sencillo que tiene por título: Coroné. El video fue rodado en el popular sector del ‘7 de agosto’ en Cartagena, el cual vivió una tarde diferente, llena de color y buena música.

La calle 71 fue llena de llamativas fachadas y floridos balcones, y se convirtió en la locación central para la grabación que tuvo un día de trabajo intenso. Bazurto que quiso regresar con un nuevo video por todo lo alto, incluyó en el grupo de trabajo y de protagonista del video, nada más y nada menos que a Laura González, la ex Señorita Colombia y Virreina Universal.

Por otra parte, Felipe Peláez también vivió una tarde intensa de mucha alegría junto a todos estos personajes.

“Para nosotros es realmente un orgullo trabajar con Felipe Peláez, un artista que no dudó en darnos el sí cuando le planteamos este proyecto. Lo mejor de todo es que fue un trabajo inclusivo porque todos aportamos ideas para la construcción de ‘Coroné’”, manifiesta Fredy Harel, uno de los vocalistas de Bazurto All Stars.

El video aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el público espera que sea de mucha satisfacción el resultado final, en el que esta fusión de artistas vallenato y champeta pueda dar un boom musical.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio