‘Estamos Jodidos’, el nuevo video de Silvestre Dangond

Como parte de su más reciente trabajo discográfico, ‘Las Locuras Mías’, ‘Estamos Jodidos’ vio la luz en todas las plataformas digitales el pasado 3 de diciembre, cuando se estrenó el álbum completo.

Sin embargo, Silvestre Dangond no ha descansado en su misión por darle a sus “silvestristas” lo mejor que tiene y por eso revela una obra audiovisual realizada por su nueva empresa productora Full Top Media, creada junto al músico Roland Valbuena para incentivar la industria musical y audiovisual de una de las cunas de cultura más importantes del país, Valledupar. La modelo Yenifer Hernández –ex señorita Santander– es la protagonista de esta divertida historia.

Grabado a la distancia en Bucaramanga y Valledupar entre diciembre y enero, el nuevo video de ‘Estamos Jodidos’ relata la historia de la expectativa antes del encuentro de dos amantes. Aunque Yenifer y Silvestre estuvieron en lugares separados durante el rodaje debido a la pandemia, esto no impidió que el resultado estuviera lleno de química y la firma alegre que el urumitero imprime a sus trabajos.

Full Top Media nace con la misión de apoyar todo el talento artístico de su región, además del musical, como directores de cine, fotógrafos, editores, modelos, diseñadores gráficos, entre otros. Además, espera aportar un granito de arena en la economía de la ciudad de Valledupar ya que -indirectamente- por cada proyecto se generará empleo a más de 30 personas entre asistentes, restaurantes, estilistas, personal de transporte, seguridad y todo el staff que se requiere para llevar a cabo una producción audiovisual.

El primer proyecto de la empresa es el Videoclip de ‘Estamos Jodidos’, video producido por Roland Valbuena Jr. y desarrollado por el equipo de Full Top Media: Heiner Martinez, Rafael Reyes, Pipe Mendoza, Andrés Sotomayor.

‘Estamos Jodidos’ es el sexto videoclip oficial que se estrena del álbum vallenato #1 en Colombia, ‘Las Locuras Mías’. Recientemente Silvestre estuvo nominado como Mejor Artista Tropical y Canción Tropical del Año en los Premios Lo Nuestro de la cadena Telemundo, realizados en Miami. También ha recibido la nominación a Artista Favorito Tropical en los próximos Premios Latin American Music Awards que se llevarán a cabo en Las Vegas, NV, el próximo 15 de abril de 2021.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio