Entrega de computadores En Repelón a estudiantes.

Elsa Noguera y Karen Abudinen también visitaron la IE Técnica Agropiscícola de Rotinet, Repelón , en donde entregaron 565 equipos portátiles para siete establecimientos educativos oficiales: IE María Inmaculada, IE John F. Kennedy, IE José David Montezuma, IE Técnico Agropiscícola de Rotinet, IE Cien Pesos y Las Tablas, IE Técnico Agropecuario de Villa Rosa y Centro Educativo Arroyo Negro.

De los 565 equipos portátiles, 455 son entregados por el Ministerio de las TIC y 110 por la Gobernación del Atlántico.

“Estamos haciendo entrega de 10.500 computadores para poder pasar de 7 niños a 3 niños por computador; esto no tenía antecedentes en la historia de la conectividad del Atlántico”, afirmó la Gobernadora, quien agradeció a la Ministra de las TIC por su compromiso con el departamento y destacó la labor de rectores, docentes, estudiantes y padres de familia para que en el 2020 el servicio educativo no se detuviera.

“No fue fácil, no teníamos herramientas tecnológicas, no teníamos internet, pero ustedes le pusieron el alma y sacaron adelante a sus estudiantes, mejoraron la calidad educativa y las Pruebas Saber. La buena noticia es que, gracias a nuestra Ministra, el 2021 va a ser mucho más fácil. Seis instituciones educativas de Repelón van a tener internet por los próximos 11 años, 3 zonas digitales en el centro urbano, una en Arroyo Negro, para que tengan internet gratuito 24 horas siete días a la semana, y estamos entregando 565 computadores para los colegios de Repelón”, agregó Elsa Noguera.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio