En junio entregarán la nueva cancha La Malanga, en Santa Cruz Atlántico.

  • La obra cuenta con una cancha múltiple, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, paisajismo, zonas verdes e iluminación Led. Adicionalmente, se intervienen 580 metros lineales de vía pavimentada para mejorar la accesibilidad.

Durante su visita al municipio de Luruaco, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inspeccionó en el corregimiento de Santa Cruz las obras de la cancha La Malanga, un proyecto del programa ‘Parques para la Gente’ en el municipio.

“Estamos en el corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco, visitando las obras de la nueva cancha La Malánga, las cuales avanzan a muy buen ritmo y el compromiso es que en junio se pone al servicio de la gente. Con una inversión de 2.400 millones de pesos, estamos recuperando 4.800 metros cuadrados de espacio público, que incluye la construcción de una cancha múltiple con cubierta y graderías, gimnasio biosaludable, juegos infantiles,
senderos peatonales inclusivos, zonas verdes y alumbrado público. Pero, también estamos construyendo 580 metros lineales de vía pavimentada para mejorar el acceso, como lo pidió la comunidad”, afirmó la mandataria.

La secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, indicó que, a la fecha, “la ejecución de la cancha La Malanga avanza en un 70 por ciento y se trabaja en el corte del terreno de la vía externa al parque, extendida de material seleccionado en las vías, conformación de estructura de pavimento y fundición del pavimento estampado”.

Sisly Romero, habitante del corregimiento, expresó su felicidad al ver que esta obra, esperada por la comunidad, pronto será una realidad. “Estamos agradecidos por esta gran obra que nos ha traído nuestra Gobernadora al corregimiento y al barrio Malanga. No solo es una cancha, sino un parque con plazoleta para que los niños puedan jugar y los jóvenes y adultos podamos hacer ejercicios. También están mejorando las vías para que las personas en condición de discapacidad que viven alrededor puedan movilizarse mejor”.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

 

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio