En Juan de Acosta , Policia Nacional Captura a seis personas

La Policía Nacional  en el marco de los planes preventivos y de control contra el hurto en todas sus modalidades en el municipio de Juan de Acosta,  realizó la captura de seis personas de nacionalidad venezolana, por la presunta comisión de  los delitos de hurto, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

A los capturados le  inmovilizaron dos 02 motocicletas en las que según, cometían los hechos delictivos; además les  incautaron según el informe policivo una pistola táctica de instrucción tipo SIG SAUER.

Es de resaltar, que, por esta captura se logró recepcionar información de más de cinco  personas que han sido víctimas de atracos en esta jurisdicción, entre ellas el caso ocurrido a una ciudadana  hoy en horas de la madrugada, a quien le hurtaron sus pertenencias cuando se dirigía a una cita medica.

Juan David Rojas Secretario del Interior de Juan de Acosta, informó que  personal de la SIJIN y SIPOL se encuentran realizando  los actos urgentes de la captura y las labores investigarías para esclarecer los hechos anteriores y capturar mas personas.

Como se recuerda, en el Municipio de Juan de Acosta ultimamente se han presentado hechos contra la seguridad ciudadana, especialmente hurto a residencias y personas, por lo que las autoridades realizaron un encuentro de seguridad para tratar dichos temas con la comunidad, estableciendo estrategias como la hoy logradas.

Informó: Rafael Guerra R.

www. costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio