En Juan de Acosta, hoy sabado ; se realizó Consejo Extraordinario de Seguridad

Con la presencia del Coronel  (E) del departamento de Policia Atlántico  EDWIN ROJAS CHISCO y autoridades municipales,  se realizó hoy en Juan de Acosta un ConsejoExtraordinario De Seguridad , debido a los mas recientes hechos delictivos en el Municipio.

En el desarrollo de este evento se trazó    ruta para avanzar en acciones que fortalezcan un trabajo conjunto para preservar la seguridad de los costeros.

Se anunciaron las siguientes acciones:

– La llegada de Un Caí Móvil el día Lunes 15 de febrero para apoyar el desarrollo de operaciones de vigilancia, control y seguimiento, este prestará su servicio en el corredor turístico.

– La llegada de Seis (6) motos, una (1) patrulla y 30 Radio teléfonos para la comunidad.

– La llegada de 30 auxiliares de policía para reforzar el pie de fuerza por 2 meses y posteriormente la estadía de diez de ellos.

– La realización cada 45 días del comando situacional para adelantar planes de registro y control, solicitud de antecedentes, registro a vehículos y trabajos de inteligencia en el sector residencial, comercial y financiero.

En los próximos días llegará al municipio un nuevo comandante, agradecemos la gestión adelanta por Jhon Osorno hasta la fecha y le deseamos éxitos en su vida profesional.

Informó: Rafael Guerra R.

www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio