En Barranquilla, la actividad comercial se reduce por nuevas medidas antiCovid-19

Estas son las medidas que se tomaron en el día de hoy referente a ciertas actividades, que habían retornado en la ciudad de Barranquilla, e incluso, ciertos pilotos que fueron aprobados antes del mes de abril del 2021,quedan aplazadas por el aumento de contagios de Covid 19 durante el mes de marzo y principios del mes de abril del presente año.

El alcalde dijo que estas restricciones lo que buscan esencialmente es proteger la vida e hizo un llamado a todos los barranquilleros para que se cuiden aún más, usando el tapaboca, guardando el distanciamiento físico y lavándose las manos constantemente.

Estas son entre otras las medidas:

La alternancia en colegios públicos y privados será suspendida, del mismo modo, durante el tiempo de las medidas.

Pico y cédula

El pico y cédula que estaba rigiendo para el acceso a lugares privados abiertos al público, establecimientos y locales comerciales se extenderá ahora al transporte público de pasajeros, de manera que podrán acceder a estos establecimientos y tomar buses y taxis.

Cierre de bares y billares

El piloto de bares y billares, habilitado mediante la apertura gradual y responsable del comercio y la industria, quedará suspendido durante el tiempo que permanezcan las medidas.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio