Elder Dayán tiene nuevo acordeonero y sonido fresco para su público

Dos meses de su separación con Rolando Ochoa y Elder Dayán prueba a un nuevo acordeonero. El primero fue Lucas Dangond, quien lo acompañó en más de 20 presentaciones, y ahora llamó a Manuel Julián Martínez.

El hijo de Diomedes Díaz realizó la invitación a Martínez, quien ya conoce su estilo y además lo conoce desde hace mucho, incluso, durante la pandemia por el COVID-19 hicieron varias presentaciones privadas al estar residenciados en Barranquilla.

Lucas Dangond, quien fue el primero en acompañar de momento a Elder Dayán se fue a Estados Unidos a cumplir compromisos con Silvestre Dangond, por eso dejó la plaza abierta que fácilmente ocupará el rey Infantil del Festival Vallenato, gran acordeonero, compositor y hasta verseador.

Elder Dayán y Manuel Julián tenían planeado realizar ensayos esta semana en Valledupar, sin embargo, por cuestiones de logística y ajenas a lo musical, no viajaron desde la capital del Atlántico por lo que llegarán al escenario con lo ya aprendido en algunas parrandas.

Son dos espectáculos cerrados, en los departamentos de Atlántico y Córdoba, los que estos jóvenes integrantes del género vallenato cumplirán durante este fin de semana en la costa Caribe.

Manuel Julián Martínez es el acordeonero actual de Felipe Peláez, pero en los últimos meses está acompañando también a Iván Villazón a ciertos conciertos. Reconocido por su estilo vallenato, pero muy bien arreglado y lleno de melodías propias de un digitador versátil. Su debut fue con Luifer Cuello, en la época dorada de la denominada ‘nueva ola’ del vallenato.

Así suenan Elder Dayán y Manuel Julián Martínez en tarima:

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio