Elder Dayan Diaz prepara álbum con la colaboración de Iván Villazón

Elder Dayán Díaz, hijo del máximo exponente de la música vallenata, Diomedes Díaz, ya finalizó el proceso de grabación de su sexto material discográfico, pero el segundo al lado de su acordeonero Rolando Ochoa, el cual viene sellado por una gran madurez y acople musical después de casi dos años de constante ritmo de trabajo por escenarios de todo el país.

El artista ingresó a los estudios y cantó con el alma cada uno de los temas que harán parte de su nueva apuesta musical, la que según él promete ser algo fuera de serie, ya que cuenta con una nómina de compositores y letras de lujo.

Allí hará parte el maestro “Iván Villazón”, quien aceptó la invitación de cantar a dúo con Elder Dayán una de las canciones del álbum. Rolando expresó su agradecimiento al maestro Villazón con un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Gracias al maestro Iván Villazón, no hay palabras para describir la emoción y agradecimiento que siente nuestro corazón con usted, hay mucho que aprender, se viene algo bueno”.

Se espera que este trabajo sea acogido por el público, y pueda darle paso a nuevas giras nacionales e internacionales a este magdalenense, promesa del vallenato.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio