Después de 11 años de gestión Carla Celia se retira de la dirección de Carnaval de Barranquilla

La directora de Carnaval de Barranquilla Carla Celia oficializó su retiro de la dirección de la entidad ante la Junta Directiva, con una emotiva despedida que presentó sus logros y agradeció a quienes hicieron posible el crecimiento de la Fiesta en sus once años frente a la organización. Estará en el cargo hasta finales de abril.

Así finaliza su gestión cultural, de innovación y desarrollo con grandes resultados para el Carnaval y sus hacedores, la creación de programas para su salvaguarda, nuevos eventos y obras como el Museo del Carnaval que hacen parte de la transformación de la ciudad, su posicionamiento en la industria creativa y consolidación como referente patrimonial y cultural nacional e internacional.

“Ha sido la mejor experiencia de mi vida, con aciertos y aprendizajes que hacen parte de esta gran lección. Aquí se queda un pedazo de mí, de mi historia, de mi corazón y mi legado por este amor tan grande al Carnaval de Barranquilla”, afirmó Carla Celia.

Carla asumió la dirección para el Carnaval 2010, con un liderazgo estratégico y un sello de innovación creando programas para la participación, el reconocimiento, estímulos, formación y preservación de las tradiciones y sus hacedores.

De su legado quedan grandes obras de infraestructura cultural como el Museo del Carnaval que impulsó al Barrio Abajo como primera Área de Desarrollo Naranja del país, también la Sala Interactiva y el Centro de Documentación en la Casa del Carnaval.

Informa: Rafael Guerra R.

Emisora:www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio