«Currambera» la nueva canción de Maia

La cantante barranquillera Maía para finalizar este 2021 trae una nueva propuesta musical llamada «Currambera», canción que resalta el gran aporte a los cantadores de la Región Caribe, destacando al territorio barranquillero y atlanticense como la expresión de la fiesta más importante del país: el monumental Carnaval de Barranquilla.

El tema vendrá en una producción musical llamada, “Alegre en Qrramba”.
El trabajo fue producido por Maía y el productor/arreglista Milton Salcedo. La propuesta musical fue desarrollada en conjunto con la Fundación Universidad Autónoma del Caribe, el apoyo del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, donde participaron músicos, tamboreros y cantaores empíricos de la tradición oral. También trabajaron músicos de la academia que vibran con el folclor caribeño.

El trabajo estuvo bajo la dirección general y de fotografía de Camilo Espitia, el videoclip fue grabado en el Edificio de la Intendencia Fluvial. Se contó con la participación del grupo de danza de la Universidad Autónoma del Caribe y el talento Uniautónoma de docentes, estudiantes y egresados del programa de Diseño de Modas de esta casa de estudios, que fueron los encargados de diseñar y confeccionar el vestuario de la artista.

Fuente: Alexander Lewiss

Informó . Rafael Guerra

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio