Con un mosaico debutará Jorge Oñate con Javier Matta

La alegría que Jorge Oñate imprime especialmente para la temporada de fin de año se acompañará, en esta ocasión, con el acordeón de Javier Matta Correa, su nuevo acordeonero.

Un mosaico de cuatro canciones será el abrebocas de la unión que recientemente se conoció para el vallenato. La lista está liderada por ‘Tres pies’, ‘Tumba cuchara’, ‘La venenosa’ y ‘La negra candela’, que han sido grabadas por Pedro Y Eliseo Herrera, La Sonora Cordobesa, Orquesta Sincelejo y Miguel Durán Jr.

“Son canciones que la juventud va a oír por primera vez. Son de antaño. Sé que esto le gustará al público que ama el vallenato y de la música tropical”, declaró Jorge Oñate.
Según el ‘Jilguero de América’, el producto se entregaría el 31 de octubre. La canción se graba en los estudios de Rolando Ochoa, con la grabación de Álvaro Araújo.

El samario Javier Matta explicó que la concentración ha sido parte fundamental en esta grabación, la primera con un artista de renombre en la música vallenata: “Es mi segunda oportunidad para arreglar un mosaico. Me he nutrido mucho con todo el equipo de trabajo del maestro Jorge Oñate, el apoyo que he recibido de ellos ha sido muy importante”.

En la producción del anticipo trabajaron personas cercanas a Jorge Oñate, como son los compositores Aurelio Núñez y Enrique Araújo, el bajista Gustavo Tirado, Wilson Gutiérrez y Pedro ‘Peyo’ Cotes.

Por estos días Jorge Oñate también analiza y escucha otras canciones para incluirlas en su nuevo producto discográfico.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio