Colombia y México, los países donde inicia el 2019 Jorge Celedón

Con diez presentaciones inicia el año 2019, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien será el artista estelar de las mejores fiestas que se realizarán en las dos primeras semanas del año en Colombia y luego partirá a su primer destino internacional en Monterrey – México.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, serán los encargados de poner ese toque de alegría a los carnavales de Blancos y Negros en varios municipios de Nariño; asimismo estarán en los departamentos de Antioquia, Cauca, Boyacá y Caldas, celebrando las Ferias de Manizales.

El nuevo año comienza lleno de bendiciones para el artista tetra Grammy Latino, Jorge Celedón, quien sigue en la preferencia del público llevando en su canto, esos mensajes de amor y paz, que a diario enamoran corazones con el vallenato más sentimental.

El cantante, orgullo de Villanueva (Guajira), tendrá su primera salida internacional en el gran concierto ‘El Reencuentro del Binomio de Oro’, que se realizará dos días consecutivos en la Arena Monterrey (México), 11 y 12 de enero, compartiendo escenario con Israel Romero, Jean Carlos Centeno y ‘El Morre’ Romero, para recordar inolvidables épocas.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, cumplirán con la siguiente agenda de conciertos

Jueves 3 enero: La Cruz – Nariño
Viernes 4: Yacuanquer – Nariño
Viernes 4: Sandoná – Nariño
Viernes 4: Chachauí – Nariño
Sábado 5: Concordia – Antioquia
Domingo 6: enero: Popayán – Cauca
Lunes 7 enero: Toca – Boyacá
Miércoles 9 enero: Feria de Manizales
Viernes 11: Arena Monterrey – México
Sábado 12: Arena Monterrey- México

Sin duda alguna, Jorge Celedón, inicia el año 2019, con pie derecho para complacer a un público que vibra con sus canciones.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio