Carnaval de la 44 rinde informe y comparte su exito 2021

El gran compromiso creado, por nuestro Carnaval de la 44, y de todo el equipo de producción y  talento humano, nos sentimos muy complacidos y llenos de gran satisfacción, pues cumplimos  con la misión y la meta trazada, de llevar a sus hogares y con la responsabilidad ante el mundo  de ser Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad con profesionalismo, con espectáculos  novedosos llenos de color, música, creatividad y pasión, entregados de manera absoluta en el  escenario. 

Por primera vez la organización, incursiona en la era digital, y los resultados han sido muy  satisfactorios, pues más de un millón de personas desde sus Bordillos Digitales, en sus respectivos  países, tuvieron la oportunidad de ver espectáculos con altos estándares de calidad y el esfuerzo  de sus integrantes. 

El Carnaval de la 44 en su edición digital 2021, obtuvo un balance exitoso, luego de revisar cifras  de audiencia conectadas alrededor del mundo e interacciones con diferentes países y medios  aliados, que se unieron a nuestras transmisiones teniendo en cuenta nuestros contenidos.

Países como Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Alemania, Islas Canarias; así como también Brasil,  Estados Unidos, Canadá, Alaska y Latinoamérica, se gozaron y aplaudieron nuestras proyecto  folclórico, evidenciando interacciones en vivo, y llegando a rincones donde la conectividad nos  permitió llegar con alegría, donde logramos proyectar nuestra.

Más de. 1.500 Artistas hacedores del Carnaval de la 44 “digital”, incluyendo grupos folclóricos,  equipo de producción, técnicos, sonidistas, camarógrafos, luminotécnicos, transportadores,  coreógrafos, maquilladores, logística, equipo de bioseguridad registro y control de prevención del  COVID-19, equipo de Redes Sociales, equipo de Prensa, personal administrativo, los cuales se  unieron para lograr un gran despliegue de material inédito y novedoso en este 2021, siguiendo  un hilo conductor, el cual permitió a propios y extranjeros, adentrarse en nuestra Tradición, en  nuestra Salvaguardia y en Barranquilla, como tierra de progreso y de amor por nuestras raíces. Aplicando todos los protocolos de bioseguridad para preservar la vida.  

Fue un proyecto audiovisual formato cine, donde el protagonista principal fue el verdadero  portador del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, que permitió a todos los asistentes  desde cualquier rincón del Bordillo Digital, de manera lúdica, pedagógica y reflexiva; para todas  las edades, culturas, afinidad, y formación. Comprender y aprender de nuestras tradiciones; de  nuestra música, de nuestro folclor, de nuestra gastronomía colombiana, de nuestros Bailes y  tradiciones. Este material quedara’ consignado en nuestras plataformas digitales, para que todos  desde cualquier parte del mundo, puedan acceder a todos los contenidos Culturales.

Vienen nuevos retos, que muy pronto estaremos comunicando, todo basado en el fortalecimiento  del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, para que sean reconocidos con dignidad y con  mucho respeto, debido al esfuerzo que hacen nuestros hacedores del Carnaval. 

Estamos seguros que este Carnaval de la 44 2021, marcó la historia de unas fiestas, que se  visibilizaban de manera diferente, pues el fulgor y la alegría propia de los asistentes a los  espectáculos, no permitían -en muchos casos- concentrarse realmente en apreciar y ver a detalle  lo que nuestros participantes y hacedores nos quisieron expresar con sus danzas, comparsas,  disfraces y alegorías durante estos años de recorrido en nuestros desfiles. 

Agradecemos a todos, el apoyo y todos los comentarios positivos dejados en nuestras redes sociales, pues esa evidencia es la que nos permite, continuar con nuestro compromiso de llevar  Cultura, en un mundo donde estamos ávidos de noticias y espectáculos dignos de los más altos  escenarios, donde nuestras tradiciones permanecerán a través del tiempo y de todas las  generaciones venideras.

Informó: Rafael Guerra R.

www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio