«Búscame», de Kany García y Carlos Vives

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García, está presentando el vídeo clip de, «Búscame», un sencillo musical que grabó a dúo con el cantautor colombiano, Carlos Vives y el cual está nominado en la categoría, “Mejor Canción Tropical», en los Latin Grammy XXI. El cortometraje fue filmado en Miami y ahí se muestra la historia donde el amor y la amistad triunfan sobre todas las cosas.

«Búscame», es una canción que hizo parte de la más reciente producción musical de Kany García. Con esta producción musical la isleña se encuentra nominada para cinco categorías en este 2020en los Latin Grammy. García nació el 25 de septiembre de 1982 en Toa Baja y tiene 38 años. Inició su carrera musical en 2007. Hace más de un año se declaró gay y su actual pareja es Jocelyn Troche.

Ella se ha convertido en la cantante femenina más nominada en dichos premios con su álbum, ‘Mesa Para Dos’. Su nominaciones son: a «Álbum Del Año», «Mejor Álbum Cantautor», «Búscame» junto a Carlos Vives, como «Mejor Canción Tropical»; el sencillo, «Lo Que Tí Veo», con Nahuel Pennisi, recibió dos nominaciones; «Grabación del Año» y «Canción del Año».

 

Por: Alexander Lewis Delgado.

 

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio