Gran reencuentro musical de Iván Villazón, con Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand en Barranquilla

Será un verdadero recorrido a la trayectoria artística del cantante más exitoso del vallenato: Iván Villazón

Un gran espectáculo se presentará en Barranquilla con el reencuentro musical del ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón, al lado de los acordeoneros Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand, el sábado 2 de noviembre en la discoteca Díscolo.

Será un verdadero recorrido a la trayectoria artística del cantante más exitoso del vallenato: Iván Villazón, quien interpretará lo mejor de su repertorio con ese importante legado al lado de estos destacados, creativos y versátiles acordeoneros.

Iván Villazón abrirá su concierto con su actual acordeonero Saúl Lallemand, para recordar esa primera época cuando grabaron canciones como: El mundo al revés, El pechiche, El payaso de la esquina, El caramelito, Quien más te quiere y el aviador.

Seguidamente se vivirá ese gran paso al lado de Beto Villa, cuando conformaron La Compañía y grabaron su álbum que llevó ese mismo nombre, con impactantes obras como: ‘El niño bonito’, ‘Mi alma en pleno’, ‘La fuerza del amor’, ‘Vivo enamorado’, ‘El perdón’, ‘Ni guayabito’, ‘Momposina’ y ‘El cachuflo’, entre otras.

Vendrá el turno para el acordeonero Franco Arguelles para recordar esos éxitos con ‘La Voz Tenor’: Quéreme, Noticias, Decídete, Alma felices, El detallista, No te ruego más, Caminito del Valle, De par en par, Por Dios no cambies, 90-60-90, y Eres distinta.

El reencuentro musical tendrá un cierre espectacular con Iván Villazón y Saúl Lallemand, para evocar la segunda época con éxitos como: La María Namén, De Amanecida, Inseparables, Pero que va, y Picara de labios rojos, la canción que lleva siete semanas consecutivas en el primer lugar.

Sin duda alguna, este concierto de Iván Villazón con los acordeoneros Saúl Lallemand, Beto Villa y Franco Arguelles, ha generado una gran expectativa en el Villazonismo en pleno, que estará presente para revivir las mejores épocas del ‘Cantor de Cantores’.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio