ATENCION TALENTOS DEL ADULTO MAYOR EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO.

Se trata de ‘Festi Talentos 60 y más para la gente’, un festival para descubrir el artista que llevan dentro las personas mayores del departamento.
La Gerencia de Capital Social y coordinadores municipales de programas de adultos mayores organizan la convocatoria, que cerrará el próximo 17 de noviembre.
El evento recreativo y cultural es para mayores de 60 años. La gala final es en Barranquilla el 3 de diciembre, donde los diez mejores demostrarán sus cualidades artísticas en diferentes géneros musicales.
Con el propósito de descubrir y rescatar las cualidades artísticas de los adultos mayores del departamento, la Gobernación del Atlántico promueve ‘Festi Talento 60 y más para la gente’.
La iniciativa hace parte del proyecto Dinamización de los Centros de Encuentro del adulto mayor del departamento, que permiten generar herramientas lúdicas y recreativas para este grupo de personas y activar los espacios de encuentros en los municipios, de acuerdo a la ley 1276 de 2009.
Las personas interesadas en participar deben ser mayores de 60 años, residir en el departamento y grabar un video en formato horizontal de 70 segundos.
GALA FINAL
Un jurado tendrá a cargo la escogencia de diez finalistas, quienes estarán en una ceremonia de gala con todos los protocolos de bioseguridad, acompañados de un grupo musical en un set para demostrar por qué llegaron a la final.
La final se realizará el 3 de diciembre a las 7:00 de la noche y se transmitirá por Facebook Live de la Gobernación del Atlántico.
DINAMIZAR CENTROS DE ENCUENTROS
El proyecto Dinamización de los Centros de Encuentro del adulto mayor del departamento contempla tres actividades adicionales, como la entrega de kits pedagógicos y recreativos, que incluyen el manual del voluntariado, guía de autocuidado y proyecto de vida, cartilla cultural y recreativa, juegos de mesa.
Informa: Rafael Guerra R.
Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio