Alcalde Pumarejo designa a Sandra Ines Gomez Molina en la gerencia de Carnaval de Barranquilla S.A.

Después de la renuncia de Carla Celia, ex directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S., después de más de 10 años de labores, la alcaldía distrital de Barranquilla anunció en sus redes digitales de Facebook Live y Canal de YouTube, a la nueva gerente de esta entidad. Sandra Inés Gómez Molina, estará al frente de la fiestas más grande Colombia y la segunda más grande del mundo.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins destacó la cualidades de la nueva gerente que viene proveniente trabajar en Pro Barranquilla y en organización de Bicentenario de la ciudad, ha trabajado en la Cámara de Comercio de Barranquilla, fue Gerente de Proyectos de la Alcaldía de Barranquilla, Directora Regional Comercial de Caracol Radio, entre otros cargos.

Es Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con Especialización de Alta Gerencia de la misma Uniautónoma. También tiene un Diplomado en Liderazgo y Habilidad Gerenciales de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bogotá y realizó una Maestría Dirección de Marketing y Gestión Comercial en EAE Business School en España.

Informó: Rafael Guerra R  y Alex Lewis

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio