Alcalde de Juan de Acosta entrega Parque, inspección de policía, salón comunal, despacho auxiliar y cancha en el corregimiento de Chorrera.

El área intervenida es de 460 Mt2, gracias a una inversión de 150 millones de peso.
Las obras incluyeron la recuperación de la oficina de la inspección de policía y la construcción de salón comunal, despacho auxiliar, Parque para los niños y cancha para la práctica de futbol y voleibol.

El alcalde del municipio de Juan de Acosta entrego este viernes Parque, inspección de policía, salón comunal, despacho auxiliar y cancha en el corregimiento de Chorrera.

“Arrancamos el nuevo año con la mejor energía y poniendo al servicio de la comunidad chorrerana esta gran obra, por la cual hemos trabajado durante el último año. Esta obra la pidió la comunidad el 14 de agosto de 2019, razón por la cual desde que llegamos al gobierno estamos trabajando en ella”. Dijo el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins.

Por su parte, el secretario de Planeación e Infraestructura, Carlos Molina, indicó que con este proyecto se atendieron todas las necesidades de la zona, como los múltiples factores de riesgo, la falta de iluminación, zonas enmontadas y, sobre todo, el espacio en deterioro total. «Logramos la construcción de un parque integrado por una cancha, juegos infantiles, Sede de la inspección de policía y Salón comunal».

Asimismo, Secretario del Interior del Municipio, Juan David Rojas, explicó que esta obra «beneficiará a las más de 1.250 habitantes que habitan en Chorrera como también dijo que en la estrategia #DialogosParaLaTransformación el 52.1 de las personas que participaron manifestaron que en Chorrera se necesitaba un nuevo parque, una nueva sede de la inspección y un Salón para realizar reuniones las cuales hoy son una realidad gracias a la gestión de la administración municipal.

Melquiades Hernández, representante de la comunidad, expresó su agradecimiento al alcalde por entregar este espacio recuperado, «no es solo recibir esta obra, todos los chorreranos tenemos el compromiso de cuidarla», manifestó.

Informó: Rafael Guerra R.

Emisora: www.costerisimastereo.com

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

Scroll al inicio